Acerca de nosotros

Nos enfocamos en humanizar nuestra labor, actuando de manera innovadora, precisa y flexible, y manteniendo una excelente comunicación con nuestros clientes para brindarles soluciones de máximo valor.

Nuestro enfoque diferente nos permite desafiar la forma tradicional de asesorar a nuestros clientes, diseñando soluciones creativas que potencien las posibilidades de emprendimiento, empleados y empleadores a través del uso de herramientas de la cuarta revolución industrial.

Nos esforzamos por evitar términos confusos y asegurarnos de que nuestros clientes comprendan todo sobre la labor que les encargamos y las soluciones que les brindamos.

0
Años de experiencia
+ 0
Clientes
0 %
Satisfacción

Nuestra Historia

Hace unos años, dos estudiantes de derecho (Christian y Karolina) mientras trabajaban para otros abogados se dieron cuenta que sus jefes tenían  un problema común: no podían encontrar una forma eficiente y rentable de llevar sus documentos importantes a los juzgados y demás entidades. Muchas veces, no tenían tiempo o conocimiento para hacerlo por sí mismos, y se veían obligados a pagar abogados caros que no siempre cumplían con sus expectativas.

Así que decidieron emprender y crear su propia empresa de entrega de documentos para abogados y trámites. Comenzaron desde cero, con una bicicleta y un par de mochilas comenzaron a entregar documentos para abogados en Cartagena. Pronto, su servicio se hizo popular entre los abogados locales y de otras ciudades, así como otros profesionales que necesitaban llevar documentos y adelantar trámites de forma segura.

Hoy en día, Serjurídico sigue creciendo y ofreciendo un excelente servicio a sus clientes. Christian, Karolina y Ariadna siguen liderando la empresa con pasión y dedicación, y siguen trabajando duro para ofrecer soluciones creativas y efectivas a sus clientes. Han logrado construir una empresa sólida y exitosa que ha ayudado a muchas personas y empresas a resolver sus problemas legales y gestionar sus trámites de manera fácil y eficiente.

Nuestro equipo

Christian Ortiz Ramos

Christian Ortiz Ramos

Abogado especializado en Derecho Laboral y Relaciones Industriales. Egresado de la Universidad de Cartagena. Con más de 7 años de experiencia en litigios y asesorías a empresas, Con profundo conocimiento y habilidades en el área del Derecho Laboral y las Relaciones Industriales.

Ariadna Ferrer

Ariadna Ferrer Sumosa

Ingeniera Industrial especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, egresada de la Universidad Tecnológica de Bolívar y especialista en esta área en la Universidad del Norte. Con más de 5 años de experiencia en la estructuración e implementación de sistemas de gestión en ámbitos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Laura Ceris Hernández

Abogada especializada en Derecho Inmobiliario y Urbano con más de 8 años de experiencia en el sector. Ha trabajado como Asesor Jurídico Externo en empresas del sector construcción, brindando asesoría legal en procesos de preventa, operativa, escrituración y procesos registrales.

Yuliett Herrera Villero

Estudiante de Derecho de la Universidad de Cartagena y Auxiliar Administrativa. Con experiencia en apoyo a asesorías jurídicas en empresas, vigilancia de procesos, proyección de documento legales, manejo de redes sociales y procesos administrativos. Actualmente, está incursionando en las áreas del Marketing Jurídico y Legal Design.

Valentina Neira

Estudiante de derecho apasionada por la tecnología y los sistemas de gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. Con habilidades en el análisis y gestión de datos, interesada en la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la seguridad laboral y la productividad en las empresas.